NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Atlético de Madrid

Reyes: "Tengo tres años de contrato y quiero seguir aquí"

Debe irse para que puedan fichar

Actualizado a
<b>SUPLENTE.</b> Reyes salió en el minuto 55 por Simao ante los Tigres.

Para que entre uno, deben salir dos. El Atlético se encuentra a la espera a la hora de fichar. La llegada del ansiado mediapunta que pide Aguirre está condicionada a la salida de dos de los futbolistas del plantel rojiblanco: Reyes y Maniche. Aunque Seitaridis también está en la lista de los jugadores cuyo futuro parece más lejos que cerca del Calderón, la prioridad del club es dar salida a los dos primeros. Por Maniche estudian ofertas serias, otro caso es el del utrerano.

Aguirre apenas cuenta con él aunque sí se lo llevó a México, pero Reyes dice que su intención es quedarse. "Tengo tres años de contrato con el Atlético y ahí voy a estar", así de claro lo decía el sábado, tras el Tigres-Atlético, en el que jugó 35 minutos. Ante el Cruz Azul fue el único que no jugó. La Roma le quiere, el Mónaco también, pero las ofertas no le convencen. Ayer se sentía satisfecho con su trabajo sobre el césped, aunque dolido por el empate: "Es posible que este partido pueda saber a derrota. El Atlético no supo ganar un partido, pero estamos en pretemporada y hay que aprender".

Benfica.

Lo que está claro es que si ellos no salen, el Atlético no tendrá dinero con el que financiar la llegada de la última pieza, el cerebro, que le falta a Aguirre para construir un equipo de Champions. Aparte del Mónaco y del Roma, ayer desde Portugal se apuntaba que, a Quique Sánchez Flores, le interesaría incorporar a Reyes en su Benfica.

El utrerano sólo se marcharía traspasado y el club luso busca a un volante izquierdo de sus características. El Atlético pagó por él once millones y le gustaría recuperar parte de la inversión.

Aguirre ya no cuenta con él

La relación de Reyes y Aguirre se ha caracterizado por los roces: primero, cuando apenas había comenzado la Liga pasada y Reyes ya pedía más minutos; después, su enfado al ser cambiado en el Camp Nou y, la última, que le costó tres partidos en la grada, discutir con El Vasco porque éste no le convocó para el Sánchez Pizjuán. Tras las vacaciones, Reyes parece que quiere ser el del Sevilla y Arsenal ("Cuando uno juega siempre está contento. Y cuando das un pase de gol, más", dijo tras el partido ante el Tigres), pero puede ser tarde.