Euroliga
Darussafaka DAR

-

Milan MIL

-

Olympiacos OLY

-

Fenerbahce FNB

-

NBA
Dallas Mavericks DAL

-

Utah Jazz UTA

-

Phoenix Suns PHX

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Portland Trail Blazers POR

-

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

111

Philadelphia 76ers PHI

106

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

119

Cleveland Cavaliers CLE

95

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

104

Detroit Pistons DET

106

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

Miami Heat MIA

120

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

111

Chicago Bulls CHI

82

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

128

New York Knicks NYK

103

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

113

Memphis Grizzlies MEM

116

Makelele ficha por el París Saint Gertmain

INTERNACIONAL | FRANCIA

Makelele ficha por el París Saint Gertmain

Makelele ficha por el París Saint Gertmain

Reuters

El jugador francés de 35 años tenía contrato con el Chelsea hasta 2009.

El centrocampista francés Claude Makelele integrará la plantilla del París Saint Germain (PSG) en la temporada 2008-2009, anunció hoy el club en un comunicado. Makelele, de 35 años, estaba ligado al Chelsea de Londres hasta junio de 2009, pero, según la prensa deportiva francesa, el club inglés decidió la semana pasada no pedir ninguna indemnización por la partida del futbolista. Era la condición que había puesto el PSG, que no quería pagar para hacerse con el ex jugador de la selección francesa, por el que el Chelsea pagó 24 millones de euros al Real Madrid en 2003.

"Es un reto muy importante para mí" dijo Malele en rueda de prensa. "Intentaré aportar mi experiencia y darlo todo como he hecho en cualquier lugar al que he ido". Se desconocen las cantidades del contrato, pero los medios franceses aseguran que el jugador habría firmado por dos años con el club parisino. Considerado como uno de los mejores centrocampistas el jugador, nacido en Kinshasa, se convierte en el segundo gran fichaje del PSG en apenas unos días, tras la incorporación de su compatriota Ludovic Giuly, procedente de la Roma. "Tenía tantas ganas de venir a París que el Chelsea ha aceptado darme la carta de libertad" ha asegurado el jugador.

"Claude era nuestra prioridad" ha asegurado el presidente del PSG Charles Villeneuve, que apuntó: "Ha sido un jugador importantísimo tanto para el Chelsea como para Francia". El PSG sufrió el año pasado para evitar el descenso, algo que Makelele prefiere no tener en cuenta: "Espero que hagamos una buena campaña, mejor que la anterior" dijo.

Desde el Chelsea, su anterior club, no han dudado en agradecer los servicios prestados por Makelele a la entidad londinense: "Es un logro personal que permanecerá en nuestra historia" ha reconocido el club en un tributo realizado en su página web. "Sus cinco años en Stamford Bridge han sido cinco años en los que el club ha avanzado espectacularmente bajo la atenta mirada de todo el mundo. Ningún seguidor del Chelsea olvidará recordar a "Maka" como parte de los años más gloriosos del club" aseguran.