Primera | Real Madrid
El presidente del Tottenham: "Fergie es un gran hipócrita"
No quieren venderle a Berbatov
Daniel Levy, presidente del Tottenham, ha explotado. El Manchester lleva semanas detrás de Berbatov, y las palabras del viernes de Ferguson en las que confirmó su interés por él ("Tenemos buenas expectativas de que habrá acuerdo") han colmado la paciencia del dirigente.
"Es un flagrante ejemplo de arrogancia y de interferencia en nuestros jugadores. Es una de las mayores ofensas de un manager de la Premier hasta la fecha", fueron las palabras de Levy en la web del club, a lo que prosiguió asegurando que Ferguson "es increíblemente hipócrita, viendo sus recientes comentarios sobre Cristiano y el Madrid".
El dirigente de los Spurs se ha puesto serio en este asunto, que también afecta al Liverpool, interesado en Robbie Keane, y se reafirmó en su idea de no vender a sus estrellas, pese a que Ferguson y Benítez lo intenten de forma "vergonzosa", según sus palabras.
Protesta. Por eso, el Tottenham no dudó en presentar ayer mismo una queja a la Premier contra el Manchester. Y el siguiente paso que se plantean es acudir a la FIFA, como ya hiciese el propio United con el Madrid por Cristiano. "No queremos vender, pero cuando un jugador no está centrado, es una mala influencia. Esta es la situación que ahora tenemos entre manos por su culpa", concluyó Levy.
Ferguson, por su parte, salió al quite desafiante desde Suráfrica: "Será embarazoso para el Tottenham si nos denuncia ante la FIFA. Pero ya sabemos cómo es Levy. Él es diferente".