NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Huesca

Camacho está un paso de regresar a El Alcoraz

Su fichaje y el de Jaume, oficiales en cuestión de horas

Javier Monsón
Actualizado a

Juanjo Camacho está a un paso de regresar a la Sociedad Deportiva Huesca, después de jugar la pasada temporada en el Vecindario. El centrocampista aragonés ultima en estos momentos la rescisión de su contrato con el club canario, un paso previo para poder firmar por el equipo altoaragonés. Su incorporación se hará oficial en las próximas horas, al igual que la del valenciano Jaume Sobregrau, procedente del Nástic B.

La intención del Huesca es contar con el mayor número posible de futbolistas aragoneses y dentro de esa aspiración se encuadran las intentonas por Juanjo Camacho, anunciada por AS el mismo día del ascenso a Segunda División, de Mario Gibanel, cuyo fichaje se complicó por sus elevadas pretensiones económicas, o de Víctor Bravo, formado en las categorías inferiores del Stadium Casablanca y que llegó a debutar con el Atlético de Madrid en Primera División.

El Huesca también está muy cerca de cerrar la contratación de un tercer refuerzo, recomendado expresamente por el técnico Antonio Calderón y que procede del Xerez.

Ripa y Sastre. Y luego están los casos permanentes de Ripa y Carlos Sastre, que están completando la pretemporada con el Real Zaragoza en San Leonardo de Yagüe, pero que tienen muchas opciones de volver a jugar cedidos en el Huesca, que prepara un equipo para consolidarse en Segunda.

La afición, volcada con su equipo

Los aficionados del Huesca quieren despegar con su equipo y los primeros días de campaña han sido una auténtica avalancha. Aproximadamente 50 personas esperaban su turno en la tarde del jueves, con las taquillas ya cerradas, y ayer fueron más de 250 los que retiraron su abono. El club altoaragonés no cerrará la campaña hasta bien entrada la temporada y se ha marcado como gran objetivo llegar a los 4.000 socios, una cifra que sería histórica en el club aragonés, pero que bien merece su ansiado y exitoso ascenso a la Segunda División.