"El jugador no nos fallará", le dijo ayer Calderón a su Junta
Espera tenerlo contratado en diez o quince días

La última Junta Directiva comenzó ayer a las seis de la tarde en la sala de juntas del Santiago Bernabéu. Los directivos se emplazaron al momento en el que hubiera una presentación, ya sea la de Cristiano o la de Van der Vaart.
Calderón presentó unas cuentas inmejorables y anunció un presupuesto de 400 millones de euros para la próxima temporada, datos que fueron aplaudidos por los presentes. Lo más interesante de la reunión fue el momento en el que se informó de los fichajes del verano.
Confirmó que lo de Cristiano se llevará a efecto tarde o temprano, que el Madrid está tranquilo y que la operación concluirá con éxito. Algunos, inquietos porque los plazos pensados en un principio se han alargado, insistieron en la contratación del portugués: "Tranquilos, Cristiano no se echará atrás. No nos fallará. De eso podéis estar seguros. En diez o quince días llegará".
De Van der Vaart confirmó que hay un acuerdo con el futbolista y que se negociará con el Hamburgo su contratación para este año. Informó que el centrocampista holandés les puede salir por cinco o seis millones de euros, una cifra asequible para uno de los mejores jugadores holandeses.
Noticias relacionadas
Informó de las salidas que hay previstas. Confirmó que las ventas de Soldado y la de Baptista podrían estar cercanas. Ese dinero será utilizado para pagar el fichaje del portugués.
Cambios. También habrá cambios en el organigrama. Se va el director de comunicación Fernando Nadal. Miguel Ángel Arroyo, director general de la presidencia, se queda sólo con el área de protocolo. El área social pasa al directivo Luis Barcena.



