Quique Sánchez Flores espera reforzar al Benfica con "nombres importantes"

fútbol | portugal

Quique Sánchez Flores espera reforzar al Benfica con "nombres importantes"

Quique Sánchez Flores espera reforzar al Benfica con "nombres importantes"

Ep

El técnico español aseguró que espera sacar de Aimar, jugador con el que ya coincidió en el Valencia, "el máximo de rendimiento posible".

El entrenador del Benfica, el español Quique Sánchez Flores, se mostró complacido con el fichaje del argentino Pablo Aimar, procedente del Zaragoza, pero afirmó que el club lisboeta todavía necesita de "nombres importantes".

Sánchez Flores agregó que los nuevos fichajes representan "un asunto interno, en discusión con Rui Costa, director deportivo y el presidente del club, Luis Filipe Vieira".

El entrenador se negó a mencionar nombres concretos, porque eso "puede hacer más caro el producto" antes del fichaje. "Los hinchas gustarán de los refuerzos, porque son nombres importantes para el Benfica y cambiarán lo que ha sucedido en los últimos años", agregó.

En lo que se refiere al argentino Aimar, el entrenador dijo que buscará obtener del jugador "el máximo de rendimiento posible", como cuando estuvieron juntos en el Valencia. Señaló que el Benfica estaba necesitando "un jugador capaz de crear juego, abrir espacios, servir con pases precisos a los extremos y avanzados, por eso el fichaje de Aimar es importante, porque es capaz de generar fútbol".

En relación al griego Katsouranis y su posible deseo de salir del club, Flores dijo que en el Benfica "sólo deben estar los jugadores dispuestos a defender la camiseta del club". "Todos los jugadores que no quieran estar en el Benfica podrán salir", agregó.