NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Villarreal

"Cuando me llamaron, no me lo pensé dos veces"

Ibagaza, motivado por volver a jugar Liga de Campeones

A. Andrés
<b>OPORTUNIDAD. </b>El centrocampista llega a El Madrigal con hambre de títulos.
ángel sánchez

Ariel Ibagaza es una de las cuatro caras nuevas con las que está trabajando el Villarreal en la concentración en Navata. El argentino ha sido el último en llegar en una operación relámpago que ni él mismo se esperaba. "Era una oferta muy interesante de un equipo que el año pasado fue subcampeón y que me permite volver a la Champions, que para mí es una motivación especial", reconoció ayer el centrocampista desde tierras gerundenses. Precisamente, Manuel Pellegrini ha sido el gran valedor del 'Caño', algo que el futbolista agradece: "Eso supone una gran responsabilidad. Hace dos años ya hubo opciones de venir al Villarreal, pero ahora el club me ha demostrado que ese interés se mantenía y por mi parte debo devolverles la confianza en el campo haciendo todo lo que se hacer".

Atrás deja su etapa en el Mallorca y no ha tardado mucho en cambiar el chip. Ahora, sus objetivos son completamente distintos. "Este equipo cuenta con mucha calidad de medio campo hacia delante. Además, arranca la temporada con grandes aspiraciones. Son dos cosas que, cuando uno tiene oportunidades de este tipo, hacen que no se lo piense dos veces", insistió el mediapunta argentino. De paso, Ibagaza también está con ganas de que se incorporen al equipo los tres campeones de la Eurocopa y los internacionales sudamericanos: "Cuando estemos todos, se podrá presumir de una plantilla de gran calidad y muy amplia, algo que será muy necesario para afrontar un año muy complicado en el que intentaremos volver a estar con los grandes en la Liga, así como llegar lo más lejos posible en la Champions League".

Ariel ya se siente como uno más

Al centrocampista apenas le ha costado tiempo integrarse a su nuevo equipo. Tan sólo 48 horas después de aterrizar con los que serán sus nuevos compañeros, el argentino trabaja con muchas ganas en Navata y ya se siente uno más dentro del grupo. "La adaptación está siendo muy buena. Mi objetivo es adaptarme lo más pronto posible para poder estar a disposición del entrenador cuanto antes", reconoció el ex futbolista del Mallorca, que insistió en resaltar que "estoy muy contento y orgulloso de poder formar parte de este ilusionante proyecto que empezaron hace ya algunos años. Además, formo parte de un equipo que hizo las cosas muy bien el año pasado y que tiene grandes objetivos para la próxima temporada. Apuesto por trabajar lo mejor posible, conocer a los compañeros y entrar poco a poco en el ritmo del equipo". Y es que el argentino quiere estar al 100% cuanto antes y convertirse en un imprescindible para el técnico.