Hemos elegido Cartagena porque va a estar arriba"
Eloy, Viyuela y Castilla se visitieron de albinegro
Día de presentaciones en el Cartagonova. Eloy, Viyuela y el último fichaje en llegar, Castilla, se pusieron ayer por primera vez la camiseta del Cartagena, equipo al que defenderán en la próxima temporada 2008-09. Los tres nuevos futbolistas de la entidad que preside Paco Gómez coincidieron en una cosa durante su presentación: "Llegamos muy ilusionados porque el Cartagena es un equipo llamado a estar entre los mejores del grupo".
Eloy, que fue el primero en llegar a la ciudad departamental, afirmó ante los medios que "si he elegido este equipo es por el gran interés que ha demostrado por mí. Es la primera vez que voy a jugar fuera de Canarias y si he decidido salir es porque vengo a un equipo con gandes aspiraciones como es el Cartagena". Por su parte, Viyuela, que curiosamente viene de Las Palmas, otro equipo canario, aseguró "estar sorprendido por la expectación que había levantado su fichaje. Vengo con muchas ganas de trabajar para que las cosas me salgan lo mejor posible. El objetivo del equipo es estar arriba pero para eso hay que ir partido a partido, sin perder la cabeza".
El más claro fue Castilla, el portero llegado del Lleida, que habló sobre su llegada a la ciudad portuaria: "Mi fichaje ha sido un poco extraño porque al principio me dijeron que había mucho interés, pero luego me comentaron que se había descartado mi fichaje. Al final se retomaron las conversaciones y se cerró en un día y medio. Es un equipo importante y por eso me he decidido por el Cartagena a pesar de todas las ofertas que tenía".
Noticias relacionadas
Raúl Medina, a la espera.
Otro de los jugadores que interesan a la secretaría técnica del Cartagena es Raúl Medina. Según ha podido saber AS, las negociaciones están bastante avanzadas y en pocas horas se podría concretar la incorporación del mediocentro madrileño, una de las preferencias de Paco Gómez y David Buitrago. Aun así, el ex futbolista del Ciudad de Murcia baraja varias ofertas más de Segunda B por si la opción albinegra fallara.



