Primera | Valencia

Enrique Lucas Romaní será el nuevo presidente

A falta exactamente de un mes para se celebre la Junta General de Accionistas del Valencia que haga efectivo el cambio de poder que se ha producido con la llegada de Juan Villalonga, el nuevo gestor de la entidad de Mestalla ya tiene decidido quién puede asumir la presidencia.

<b>ESCOGIDO. </b>Enrique Lucas Romaní puede convertirse en el nuevo presidente del Valencia.
Actualizado a

Enrique Lucas Romaní se convertirá, salvo cambio brusco en las próximas semanas, en el próximo presidente del Valencia. Será el 16 de agosto, en la Junta General de Accionistas que se celebrará ese día y en la que el actual Consejo de Administración, con Agustín Morera a la cabeza, pondrá punto y final a su etapa en el club para dar paso a Juan Villalonga.

El nuevo gestor y el máximo accionista del Valencia, Juan Soler, le han ofrecido el cargo a Enrique Lucas Romaní, primo del ex vicepresidente ché Enrique Lucas Oller, y abogado de la familial Soler. En principio, está decidido a dar un sí definitivo, una decisión que tendría tomada al 80%.

De hecho, sólo hay un punto que le frena, de momento. Y no es otro que conseguir la confirmación, por parte de Villalonga, de que no será un 'presidente de paja'. Lucas Romaní quiere estar informado de las decisiones ejecutivas que se tomen en el día a día para sentirse también protagonista y no estar condenado a vivir en un segundo plano, como ocurre en estos momentos con Agustín Morera.

La llegada de Enrique Lucas Romaní le situaría en el cuarto presidente desde que Juan Soler se convirtió en el máximo accionista de la entidad de Mestalla, aunque está claro que el hombre fuerte del club continuaría siendo Juan Villalonga, que sería nombrado Consejero Delegado.

Noticias relacionadas

Habrá más cambios en el organigrama del club

La llegada de Enrique Lucas Romaní como presidente del Valencia no será el único ni más significativo cambio en el organigrama de la entidad de Mestalla. Y es que Juan Villalonga parece dispuesto a realizar importantes cambios en las diferentes parcelas del club para dar entrada a gente de su confianza y poder relanzar el funcionamiento del Valencia. Así, y tras hacer oficial el nombramiento de la nueva Directora de Comunicación y del Director Deportivo, se espera que en los próximos días se pueda conocer la llegada de nuevos profesionales. Todo eso a la espera de lo que pueda ocurrir el 16 de agosto en la Junta General.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados