Doble sesión en La Albericia para iniciar la pretemporada
Muñiz prohíbe hoy la entrada de aficionados al entrenamiento


Juan Ramón López Muñiz comenzó ayer a hacer sudar a sus nuevos pupilos. Sin forzar todavía en exceso la mano en cuanto a la resistencia, el técnico gijonés y su preparador físico Fernando Gaspar, dispusieron para levantar el telón una doble sesión. Por la mañana, algo más de hora y media sin tocar el balón.
En esos 90 minutos Gaspar dispuso varios periodos de carrera continua y un circuito de ejercicios que realizaron los futbolistas por parejas. Gonzalo Colsa hubo de retirarse de la sesión matinal con fuertes dolores en la espalda.
Noticias relacionadas
El centrocampista ramaliego padece desde hace días unas molestias que, sin embargo, no le impidieron incorporarse con sus compañeros a la sesión, ya con balón, de la tarde.
Puerta cerrada. Lo más sorprendente de la jornada, sin embargo, llegó con el anuncio vespertino del técnico asturiano de que la segunda jornada de entrenamiento de la temporada será a puerta cerrada. Tras un año glorioso de resultados y sin una sola sesión vedada para los aficionados, a Muñiz parece que le incomoda la presencia de los aproximadamente 20 socios racinguistas que ayer acudieron a La Albericia.



