Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Primera | Villarreal

Guille Franco: "Espero estar bien y hacer una buena temporada"

El delantero argentino quiso agradecer al club la confianza depositada en él pese a las diferentes ofertas de otros clubes.

Guille Franco en un entrenamiento con el Villarreal

El delantero del Villarreal Guillermo ''Guille'' Franco ha agradecido hoy la confianza depositada en él por el club, que ha decidido mantenerlo en la plantilla pese al interés mostrado por otros clubes por hacerse con sus servicios. Así, tras recordar las opciones que ha tenido para abandonar la entidad este verano, el jugador mexicano ha explicado que si para el club era conveniente contar con su concurso, para él también su es "muy importante" poder cumplir su contrato.

El atacante del Villarreal ha mostrado su deseo de "estar bien esta temporada, hacer un gran año" y de que sea su "mejor campaña en España", además de apuntar que esta temporada ha llegado con "mucha confianza, algo que no me pasaba anteriormente". Precisamente esa confianza con la que afronta la nueva temporada le da "unas expectativas mucho más grandes de lo que puede ser la temporada para mí". Guille Franco confía en repetir el "gran rendimiento" alcanzado en la temporada pasada, con el subcampeonato de Liga, que ha dado al Villarreal acceso directo a la fase de grupos de la Liga de Campeones. "Hay un muy buen grupo que se ha mantenido y se han traído refuerzos muy importantes", ha afirmado.

El delantero mexicano también ha destacado la "juventud" y la "calidad" de algunas de estas incorporaciones, además del "constante crecimiento" de la entidad, que cada campaña trata de "aumentar el nivel de la plantilla para que siempre esté peleando arriba" en las competiciones que disputa. Ha comentado que no ha podido felicitar aún a Marcos Senna por el campeonato europeo conseguido con la selección española, pues su compañero "no atiende el teléfono", aunque ha querido felicitar tanto al hispano-brasileño como al resto de jugadores del Villarreal, integrantes del combinado español, como es el caso de Santi Cazorla y Joan Capdevila.