NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Valencia

Angulo reivindica tranquilidad para no desviar atención de los futbolistas

El jugador valencianista no quiere que nada perjudique a la preparación del equipo.

Actualizado a
Miguel Ángel Angulo
Diario AS

Miguel Ángel Angulo, futbolista del Valencia, ha reconocido hoy, que de un tiempo a esta parte, se han producido noticias alrededor del club "que no son normales", por lo que ha reivindicado "tranquilidad en el entorno para no desviar la atención de los jugadores". El delantero se ha pronunciado en estos términos al ser preguntado por las informaciones que apuntaban a que Juan Villalonga, nuevo gestor del club, había ofrecido al ex seleccionador nacional Luis Aragonés, la posibilidad de entrenar al Valencia.

"Es verdad que de un tiempo aquí se han producido noticias que no son normales, por eso reivindicamos tranquilidad en nuestro entorno para que lo que suceda fuera no desvíe nuestra atención. Vamos a centrar nuestras fuerzas, preparar la Supercopa y no nos vamos a desviar ante cualquier otro tipo de noticias", ha declarado el jugador. Pese a ello, Angulo no considera que esas informaciones puedan afectar al equipo y ha apelado a la "unidad de todos para afrontar con garantías la Supercopa de España contra el Real Madrid".

"Creo que todos tenemos bastante experiencia para que estas situaciones no nos distraigan y espero que todos juntos miremos hacia un mismo objetivo y nos centremos en el fútbol", ha insistido Angulo. El futbolista ha explicado que el vestuario vive "al margen" de este tipo de noticias, está centrado en el trabajo de pretemporada, y en este sentido, ha explicado que Unai Emery, entrenador del equipo, "está intentando transmitir sus ideas" además de señalar que ayer en el primer entrenamiento del equipo lo vio "tranquilo a pesar de la noticia".

Sobre sus expectativas para la temporada que ahora comienza, Angulo ha indicado que el entrenador cuenta con él, por lo que tiene "ganas de jugar y de hacer un buen año". "La temporada pasada no es de las mejores que he tenido, por lo que ahora espero entrar con buen pie en la competición y que se haga una temporada mejor que la pasada", ha concluido.