Duda si ir a los Juegos o al Algarve

Robinho tiene una duda existencial que pretende resolver hoy por la mañana en la reunión que mantendrá con Mijatovic. "La selección es una prioridad y quiero ir a los Juegos", dijo a AS el sábado, pero tras esa frase tan categórica hay muchos interrogantes en la cabeza del futbolista. La realidad es que Robinho quiere ir a Pekín (el Madrid preferiría que no lo hiciera y éste será uno de los temas que también serán tratados en la cumbre), pero no desea convertirse en el muñeco del pim-pam-pum si las cosas no salen bien.
Si tuviera la seguridad de que Ronaldinho acude a la cita olímpica (el Barça no le deja y si ficha por el Manchester City aún no sabe qué pasará), la responsabilidad estaría repartida entre los dos. Pero si va él solo y Brasil no hace un buen papel, todas las críticas recaerían sobre su persona. La prensa brasileña es muy dura cuando las cosas no van bien y Robinho no querría verse salpicado.
Noticias relacionadas
Regreso.
Esa es la razón por la que duda si acudir con Brasil o quedarse en Madrid. Aún no sabe si irá a la convivencia de El Argarve o si regresa a Brasil para concentrarse con su selección y reunirse con su compañero de equipo Marcelo. El Madrid tampoco quiere que vaya porque, si permanece con Brasil, no podrían contar con él durante todo el mes de agosto. Se perdería los dos partidos de la Supercopa ante el Valencia. Todas las incógnitas se resolverán hoy. Lo que está claro es que si decide irse a los Juegos, no acudirá al Algarve.



