Yo digo Carmen Colino

A propósito de Carlos Queiroz

Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Tuve la oportunidad de conocerle en el verano de 2003. Fichó como técnico del Madrid y me tocó ir a Portugal para entrevistarle. La primera impresión fue excelente. Pasaron los meses y cuando el Madrid se desplomó tras la final de Copa ante el Zaragoza en Montjuïc (3-2) y llegaron las críticas, Queiroz cambió. Dejó de hablar, de sonreír y de saludar. Pasó sin pena ni gloria. Cuento esto porque, desde entonces, le tiene odio y manía a todo lo que huela a Madrid.

El interés del club blanco por Cristiano le sacó de sus casillas. Dijo barbaridades ("Quieren nacionalizar español a Ronaldo, como a Cristobal Colón") y emprendió una batalla que ha dejado a medio camino por la selección de Portugal. Criticó a Cristiano por querer irse del United y él ha sido el primero en dejar tirado al Manchester y a Ferguson. Cargó contra el Madrid por ofrecerle algo mejor al portugués. Días después, la Federación Portuguesa llamó a su puerta para hacerle seleccionador y aceptó al instante. ¿Cuál es la diferencia? Parece que lo suyo está bien y lo de Cristiano, mal. Queiroz tiene dos varas de medir, para él y para los demás. A Cristiano le debe una explicación...

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados