El Manchester City retoma su interés por Diego Milito
El club inglés ya ofreció 15 millones en el mes de diciembre


El Manchester City ha reactivado su interés por Diego Milito y su manager general, el galés Mark Hughes, se ha puesto en contacto en las últimas horas con el Real Zaragoza para pedir precio por su traspaso o por su préstamo por un año. El club aragonés no contempla, en principio, la cesión del delantero argentino y sí aceptaría negociar su venta por una cifra próxima a los 18 millones de euros. En cualquier caso, es necesario que el City presente su propuesta por escrito antes de entablar cualquier tipo de negociación.
El Manchester City ya presentó una oferta formal por Diego Milito el pasado mes de diciembre por un importe de 15 millones de euros, propuesta que fue rechazada por el Real Zaragoza, que tenía la intención de traspasar al Príncipe este verano por un mínimo de 20 millones de euros. Pero el descenso a Segunda del equipo y el parón goleador de Diego en la segunda vuelta, han afectado a la cotización del argentino y hasta ahora la oferta más alta ha sido del Nápoles con 12 millones.
El Everton.
Por Diego Milito se ha interesado también el Everton inglés, aunque tampoco ha presentado una oferta oficial por escrito. Y es que alrededor de los atacantes del Zaragoza hay mucho ruido, pero pocas nueces. Todos quieren a Diego Milito, a Oliveira y a Sergio García, pero las ofertas no son todavía firmes.
Noticias relacionadas
El delantero tuvo que viajar de urgencia a su país
Diego Milito, que se encontraba estos días en Barcelona en el domicilio de su hermano Gabi completando el plan físico de preparación impuesto por el Real Zaragoza hasta el próximo lunes, tuvo que viajar ayer urgentemente a su país debido a un pequeño problema familiar (su esposa ha sido intervenida quirúrgicamentente sin ningún riesgo en Buenos Aires). No obstante, el delantero argentino tiene ya el pasaje de avión reservado para retornar el domingo por la mañana a España y poder estar el lunes a primera hora para someterse a las pruebas físicas y médicas del arranque de la pretemporada del equipo aragonés. Junto a Diego Milito llegará a Zaragoza su abogado, Adrián Faija, que tiene previsto reunirse el lunes con los principales del club aragonés para poder conocer las intenciones que se tienen sobre el delantero argentino, al que le quedan tres años más de contrato.



