Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Primera | Betis

Mehmet Aurelio llegó, firmó y de vuelta a Brasil

El turco lo tiene muy claro: "Voy a darlo todo por esta entidad"

Mehmet Aurelio

Después de tanto esperar, todo se resolvió en unas horas. Mehmet Aurelio no quería esperar más para firmar por el Betis. Y así fue. Todo estaba solventado desde hacía días y sólo faltaba la presencia del turco en Sevilla para finiquitarlo. "Estoy muy feliz", fue lo único que repitió continuamente el otomano. Y es que no es para menos, puesto que pasa a ser una de las estrellas del nuevo proyecto y el mejor remunerado del plantel.

Desde primera hora de la mañana lo estaban esperando en el aeropuerto de San Pablo el director deportivo del Betis, Manuel Momparlet, el agente, Bayram Tutumlu, y su hombre de confianza, Pedro Pastor. Ellos tres acompañaron durante todo el día al jugador. Minutos después del mediodía pisaba tierra sevillana Mehmet Aurelio. En un brasileño más o menos entendible fue contundente: "Voy a darlo todo por el Betis. Estoy enormemente feliz por llegar a esta entidad".

Y después todos los trámites. Tras el aeropuerto, el reconomiento médico en Castilleja. Todo ok. Almuerzo y a Jabugo para ver a Lopera. Allí en menos de dos horas todo quedó firmado. Tres años de contrato más un cuarto opcional. Ya en verdiblanco, hoy otro avión hacia Rio de Janeiro. El 24 de julio regresará definitivamente. Entonces será presentado y ya comenzará su trabajo en la Ciudad Deportiva.