Gutiérrez: "Espero que vuelva la normalidad"
El entrenador, aliviado tras salvar el club su gran crisis
El entrenador del Lanzarote, Paco Gutiérrez, dijo que espera que "de una vez se recupere la normalidad" en el club conejero, después de que se presentara una candidatura a ocupar su vacío presidencial y que, con el adelanto de algunas subvenciones oficiales, pueda afrontar las deudas que acumula.
"Todavía no me ha llamado nadie de la directiva para comentarme nada, pero las noticias que tengo son positivas por todo lo que he podido leer a través de internet. Algo es algo, porque la semana pasada estábamos casi muertos y, al menos, parece que salvamos la cabeza", añadió.
Gutiérrez está todavía en Madrid "a la espera de que se sucedan las novedades" porque su idea es iniciar las sesiones de trabajo el próximo día 25 de julio.
"Nos espera un trabajo enorme a la hora de confeccionar la plantilla y estudiar posibles altas. Eso es lo que me gustaría que centrara toda mi atención, aunque, desgraciadamente, en las últimas semanas reinó la incertidumbre y el peligro de desaparición. Creo que la afición merece que, por fin, comencemos a hablar de fútbol, aunque espero mantener la prudencia porque bastante hemos pasado", concluyó el preparador, consciente de que llega el turno de los hechos y que las promesas, o se materializan, o caerán en saco roto. Como ya ha ocurrido con anterioridad.
Noticias relacionadas
Victoriano Elvira regresa con la idea de recuperar viabilidad y crédito
Regresa a la cúpula y lo hace lleno de ilusiones tras un ciclo de dudas y en el que amagó con irse. Victoriano Elvira, ayer presente en la asamblea popular celebrada en la sede de la entidad, espera que en este nuevo mandato pueda recuperar la viabilidad financiera perdida y el crédito personal malherido. El dirigente conejero, que nunca ha dejado de trabajar en la sombra, afronta el reto de reactivar a la institución acompañado por Manuel Poyato Duarte, Pedro Cabrera Cabrera, Juan Jesús Santana Santana, Francisco Javier Armas López, Alfredo Figuera Medina, Antonio Jesús Domínguez Torres, José Dámaso González Cedrés, Francisco Manuel García Eugenio y Marcial Nieves Cabrera. Ellos serán los otros baluartes.



