Segunda B | Ciudad de Santiago

Dopico y Jesús Sánchez van a reforzar los laterales

Fueron presentados ayer como fichajes del Ciudad

Actualizado a

El Ciudad de Santiago continúa reforzando su plantilla para la próxima temporada y quiere afrontar el reto de debutar en Segunda B sin la necesidad de pasar apuros hasta la última jornada. Para ello el club santiagués, tras presentar el martes al central Pablo López, sigue fortaleciendo la línea defensiva del equipo. Esta vez les tocó el turno a Diego Dopico, que llega del Montañeros para ocupar el lateral izquierdo, y a Jesús Sánchez, que proviene del Celta B y reforzará el lateral derecho. Antonio Álvarez, director deportivo del club, destacó que los dos jugadores "son muy jóvenes, porque aún son Sub-23 y además son de la tierra".

Radiantes.

Jesús Sánchez, que firma por una temporada, señaló que el principal objetivo del club "es la permanencia y conseguir que el equipo se haga fuerte en esta nueva categoría. Una vez logrado este objetivo también hay que ser ambicioso e intentar conseguir algo más". En cambio, Dopico, que jugará las dos próximas temporadas en San Lázaro, llega con mucha ilusión, porque debuta en una categoría que también es nueva para él. "Para mí es un gran salto jugar en Segunda B. Intentaré adaptarme lo antes posible pero tengo una ilusión, porque nunca jugué en esta categoría".

El equipo dirigido por Luisito está apostando por jugadores gallegos y esto es de agradecer como indicó Jesús Sánchez: "Este club apostó muy fuerte por mi desde el primer momento y esto siempre se agradece. Vengo con mucha ilusión para jugar en este nuevo proyecto y con ganas de empezar a trabajar". Sin descartar la llegada de algún defensa más, el club busca a jugadores para el centro del campo y la delantera.

Noticias relacionadas

Aún faltan ocho incorporaciones

La plantilla del equipo de Luisito cuenta actualmente con quince jugadores en su plantilla. A los renovados Mackay, Damián, Tachi, Jesús, Gonzalo, Javi López, Pepe Rico, Franqueira, Changui, Marcos Suárez, Rafa y Josito se les unen los recién fichados Pablo López, Dopico y Jesús Sánchez. El técnico del club verdiblanco quiere contar con una plantilla de 22 o 23 jugadores, por lo que la directiva santiaguesa tendrá que seguir trabajando duro para incorporar en las próximas semanas a ocho jugadores más.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados