Rubén: "El proyecto rayista es ambicioso"
Tena también está en la agenda del club vallecano

El Rayo cerrará hoy el fichaje de su segundo refuerzo para la próxima temporada: Rubén Suárez. También ha comenzado a trabajar en el de otro futbolista que le interesa: Tena. El primero llegó ayer a Madrid y esta mañana pasará el reconocimiento médico, tras el que rubricará el contrato que le unirá con la entidad vallecana durante las dos próximas temporadas. El segundo aún está de vacaciones y las negociaciones recién iniciadas.
"Me gusta el proyecto del Rayo, es ambicioso", dijo Rubén Suárez a AS. "Además, ha sido el club más serio a la hora de negociar. He tenido varias ofertas, pero mientras en otros no terminaban de mandar los documentos, en el Rayo Vallecano todo ha ido bien y al final me he decidido por aceptar su oferta".
Los motivos.
El futbolista gijonés comentó igualmente que siempre ha tenido una predilección por el equipo franjirrojo: "El Rayo Vallecano siempre me ha gustado, es un equipo que cae simpático a todo el mundo. Pero eso no es todo; he tenido compañeros en el Elche, como Roberto Peragón, Mario y Jorge Azkoitia, que me han hablado muy bien de la entidad y de los aficionados".
Rubén Suárez apuntó un par de circunstancias por las que ha dejado el equipo ilicitano al terminar su contrato: "Me apetecía partir de cero, probar un proyecto distinto y cambiar de aires para encontrar motivaciones nuevas. Lo que quiero es jugar en un sitio nuevo, en el que no me conocen. Y luego está lo del impago del Elche, que me adeuda toda la temporada 2006-07 y cinco sueldos de esta que última".
Noticias relacionadas
Matas va cedido al Zaragoza B
El de los fichajes no es único capítulo en el que están trabajando los rectores del Rayo. El de las salidas también es otra de sus prioridades. Y en este apartado entran los dos jugadores que proceden de la cantera vallecana, pero que no tendrán cabida en la plantilla del primer equipo la próxima temporada. El primero en salir será Antonio Matas. El delantero se marchará cedido por una temporada al Zaragoza B. El otro, Jonathan Álvarez, tiene varias ofertas y se espera que, en breve, también haya un acuerdo para su cesión.




