El cadismo defiende hoy en Carranza la impugnación
La afición sale a la calle para tratar de evitar el descenso
El estadio Ramón de Carranza abrirá sus puertas hoy para que la afición juegue una parte del partido más largo en la historia del Cádiz. El cadismo acudirá en masa al coliseo gaditano para pedir a los comités que hagan lo que en la capital gaditana se entiende como justicia. La afición se agarra a este último hilo de esperanza y espera que, al final, su equipo continúe una campaña más en Segunda División.
Andrés Sainz, uno de los portavoces de los colectivos que han convocado la concentración, espera que "haya respaldo en la afición. Es una convocatoria para peñas, colectivos y toda la afición".
En un primer sondeo realizado, Sainz se muestra seguro: "Iremos todos los colectivos que apoyamos esta concentración. Estamos haciendo una campaña para difundirla, distribuyendo carteles, panfletos y pegatinas por la ciudad". La provincia también estará: "Hay 60 peñas que van a acudir mayoritariamente. También van a dar su apoyo bastantes colectivos que no pertenecen a ninguna asociación".
El club ha preferido quedarse al margen de esta iniciativa al entender que es algo movido por la afición y que la legitimidad es de ellos. Los empleados, representados por Comisiones Obreras, sí se han manifestado a través de un comunicado en el que piden a la afición que acuda en masa. En cada partido trabajan unas 140 personas en Carranza y, con el descenso, la plantilla se vería reducida notablemente.
Noticias relacionadas
Hoy debería conocerse el nombre del técnico
El presidente cadista, Antonio Muñoz, confesó a principios de esta semana que como muy tarde, hoy jueves se conocería el nombre del entrenador que tomará la batuta del primer equipo. Las conversaciones para este fin continúan en diferentes frentes y con distintos implicados, aunque quien está a la cabeza por ahora es Javi López, seguido de cerca por Javi Gracia.En la agenda de la secretaría técnica del Submarino, también aparecen Lucas Alcaraz y Josu Uribe como posibles candidatos en caso de que las negociaciones con los dos primeros no lleguen a buen puerto. En cuanto a las salidas y llegadas de futbolistas, parece que Fleurquin tiene una oferta en firme para ingresar en el Córdoba y que Chico interesa al Almería.



