El Real Valladolid ficha al central Luis Prieto

Primera | Valladolid

El Real Valladolid ficha al central Luis Prieto

El Real Valladolid ficha al central Luis Prieto

Reuters

El zaguero, de 29 años y natural de Bilbao, recala en el Valladolid tras contar con el beneplácito del técnico del equipo, José Luis Mendilibar.

El Real Valladolid se ha hecho con los servicios del defensa central Luis Prieto, jugador que firma por dos temporadas y que procede del Athletic Club de Bilbao, según informa la pagina web del conjunto vallisoletano.

El zaguero, de 29 años y natural de Bilbao, recala en el Valladolid tras contar con el beneplácito del técnico del equipo, José Luis Mendilibar, con quien coincidió en el Arratia (Regional Preferente), el Baskonia (Tercera División) y en el Athletic de Bilbao, tanto en el filial, como en el primer equipo.

Además, el conjunto vasco le cedió al Eibar en dos etapas, 2001-2002 y 2003-2004, para después regresar de nuevo al equipo rojiblanco, con el que ha completado 163 partidos entre Liga, Copa del Rey y Copa de la UEFA, aunque en la pasada campaña tan sólo disputó cinco.

Luis Prieto pasa a ser, de esta manera, la primera incorporación del Real Valladolid de cara a la próxima temporada, cuando resta únicamente una semana para el inicio de la pretemporada.