Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Primera | Recreativo

Juan Manuel Torres, tras la estela dejada por Nayar

El medio de San Lorenzo presiona para ir al club albiazul

J. A. Cárdeno
<b>OTRA JOVEN PROMESA. </b>El Recre, inmerso en el mercado argentino.

Cuando aún no se han apagado los rescoldos del incendio ocasionado por el controvertido fichaje del centrocampista argentino Sebastián Nayar, sobre cuyos derechos aún dirimen Recreativo y Boca Juniors, otra alternativa del mercado argentino amenaza con abrir una nueva fractura, esta vez con San Lorenzo de Almagro. El motivo no es otro que el pretendido fichaje del volante Juan Manuel Torres, al que el Decano habría hecho llegar una interesante propuesta para proseguir su carrera en Europa siguiendo los pasos de Nayar. Aunque en el fondo, dado que Torres tiene contrato en vigor reconocido, ambos casos guardan ciertas similitudes formales ya que San Lorenzo tampoco parece dispuesto a dejar marchar a uno de sus jóvenes valores.

Según informa La Nación, el 'Chaco Torres' no se reincorporó a tiempo al inicio de la pretemporada a las órdenes de Miguel Ángel Russo y apuró su ingreso en la expedición que partió hacia la concentración en Mar del Plata alegando motivos personales según la versión oficial. Sin embargo, detrás del retraso del jugador, que demoró incluso la partida de sus compañeros de equipo, estaría la oferta con que el jugador y su agente, Leonardo Rodríguez, presionaron en vano a San Lorenzo para desvincularse, según informaron las mismas fuentes. "No se presentó. Y es un jugador profesional... Aunque no lo voy a mandar a la horca", indicó Russo, que cuenta con el medio argentino a expensas de lo que decida San Lorenzo.

El centrocampista, que se expone ahora a una sanción, trabaja ya en Mar del Plata a la espera de acontecimientos sobre su futuro. Torres confía en que su club acceda a negociar con el Decano ya que le ha transmitido su deseo de jugar en Europa. Juan Manuel Torres, de 23 años, debutó profesionalmente en 2002 en las filas de Racing y la pasada campaña se enroló en San Lorenzo, donde disputó 27 partidos. Asimismo, formó parte de la selección argentina sub 20 que logró en 2005 logró la Copa del Mundo juvenil.