Mario y Fabricio para suplir la salida de Varas
Juegan en el Atlético B y Depor, respectivamente
Se acerca el día de regreso al trabajo (21 de julio) y el Sevilla ha agilizado la mayoría de negociaciones que tiene pendientes para conformar la plantilla del filial. Una de las posiciones todavía sin cubrir es la de portero. En un principio, el Sevilla Atlético puso sus miras en Alberto, guardameta del Murcia B del que el club pimentonero se niega a desprenderse. Ahora, el centro de las miradas de la secretaría técnica nervionense se reduce a dos cancerberos, también de equipos filiales. El primero es Mario Ruyales, portero del At. Madrid B, que acabó la pasada temporada de titular después de superar una operación de tendinitis en una rodilla y arrebatar el puesto a su compañero Bernabé. El segundo es Fabricio Agosto, del filial del Deportivo.
A pesar de que la segunda de las opciones gusta más en el club rojiblanco (Fabricio cuenta con experiencia en la máxima categoría, pues ocupó el lugar de Aouate tras su célebre rifirrafe con Munúa el año pasado), es Mario el que a día de hoy tiene más opciones de recalar en Nervión. El gran inconveniente para cerrar la cesión de Fabricio radica en Miguel Ángel Lotina, empeñado en no desprenderse del canario y contar con él para el primer equipo. En pocos días se sabrá quién será el que le dispute el puesto a Vargas en la portería de un filial que tendrá muchas caras nuevas y que de momento sólo ha fichado a Pouga.
Noticias relacionadas
El C será el vivero de Galeote
Después de firmar al camerunés Pouga, el filial nervionense tiene pensado reforzar el plantel con no más de cuatro contrataciones. La idea del club es cubrir el mayor número de vacantes con el Sevilla C y el División de Honor. Marc Valiente (en la imagen), Mario y De la Bella (Villarreal), son los que están más cerca.



