NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Sevilla

"Quiero seguir aquí, no escucho otras ofertas"

El Sevilla dio ayer el pistoletazo de salida de la nueva temporada con las primeras pruebas médicas a las que fue sometida parte de la plantilla. Entre ellos se encontraba el almeriense que no ocultó su deseo de continuar ligado a la disciplina nervionense "por mucho tiempo".

Eva Sabariego
Actualizado a
<b>TOMA DE CONTACO. </b>Diego Capel, a su llegada al CAR de La Cartuja.
t. rodríguez

Se ha convertido en el protagonista de uno de los culebrones del verano en el panorama sevillista y ayer acaparaba todos los focos con motivo de las distintos reconocimientos médicos a los que fue sometido parte de la plantilla. El Tottenham de Juande Ramos bebe los vientos por Diego Capel y desde Inglaterra insisten en que el club londinense ya ha realizado una primera oferta de 16 millones de euros, una cantidad superior a su cláusula, que ha sido automáticamente rechazada por el Sevilla.

Y aunque los 'Spurs' siguen a la carga, el extremo zurdo daba ayer el pistoletazo de salida de la nueva temporada con sus cinco sentidos puestos en el Sevilla. Durante su periodo vacacional ha insistido en su intención de continuar en Nervión la próxima temporada y ayer se pronunció en la misma línea: "He pasado un verano tranquilo, desconectando, disfrutando de la familia. Ahora estoy en Sevilla y lo que quiero es disfrutar. ¿Por mucho tiempo? Esperemos que sí, seguro porque no escucho a otros equipos". Asimismo, el canterano se mostró ilusionado con el nuevo proyecto porque "el club ha hecho grandes fichajes. El objetivo en esta campaña es la Champions y esperemos que sea un año exitoso".

Sin embargo, el tema Capel sigue inquietando en la entidad del Sánchez Pizjuán. El canterano ha rechazado la propuesta de renovación que le tendía el Sevilla, mientras que el club "entiende" que las cláusulas de rescisión que establecen los clubes españoles no son válidas para las entidades extranjeras para no perder al jugador. Tiempo al tiempo.