El Everton da por perdido a Arteta y ya le busca sustituto
David Moyes, dirigente del Everton, asume la salida de Mikel Arteta al Atlético y ya le busca sustituto. Pero el máximo mandatario del club inglés no se conforma con cualquiera y se une de última hora a la caza por la gran revelación de la Premier, David Bentley.
Conocido como el nuevo Becks, la perla del Middlesbrough cuesta 19 millones de euros y sería el fichaje más caro de la historia del club de Liverpool (actualmente es Yakubu, que costó 14 millones). Esta operación, sin embargo, solamente es posible si el club recibe los 15 millones de euros que le ofrece el Atlético por Arteta.
Ayer, David Moyes no quiso comentar nada sobre la posible salida de Arteta. Se ve que el presidente quiere primero asegurarse un fichaje que haga olvidar a la afición la salida del vasco.
Noticias relacionadas
Van der Vaart.
En Alemania dicen que el Hamburgo ha recibido la misma oferta que el Everton (de 15 millones) por los servicios de Rafael Van der Vaart. En principio, la oferta es corta para el club alemán, pero el Atlético espera que el futbolista (cuyo sueño es jugar en España) presione para forzar su salida.




