Un millón de euros separa a Jordi Codina del Benfica
Jordi Codina podría seguir los pasos de su ex compañero Javier Balboa. El tercer portero del Madrid tiene una interesante oferta del Benfica de Quique Sánchez Flores y podría recalar en el conjunto portugués en los próximos días.
Noticias relacionadas
El club luso ofrece un millón de euros por el jugador, aunque la entidad blanca ha tasado a Codina en dos millones. Sin embargo, este fin de semana Julio Prieto, representante del futbolista, viajará hasta tierras portuguesas para intentar cerrar el acuerdo. Ambos clubes tendrán que cambiar ligeramente sus pretensiones y la diferencia está ahora mismo en un millón de euros, cifra que puede ser salvable porque el propio futbolista no vería con malos ojos disfrutar de minutos en la liga portuguesa a las órdenes de Quique y junto a su amigo Balboa.
Codina apenas ha jugado esta temporada con el Real Madrid. Como tercer portero ha tenido que ver a un Casillas espectacular y, cuando no jugaba el mostoleño, lo hacía Dudek en la Copa del Rey. Sí tuvo la oportunidad de disputar el último partido de Liga ante el Levante, con el campeonato en el bolsillo y como premio de Schuster. Por eso, quiere irse a un club en el que tenga minutos y el Benfica parece ser su destino.




