Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Primera | Betis

Emana será en horas la pareja de Aurelio

El club podría hacer oficial el lunes el fichaje de los dos jugadores

<b>SIN CONFIRMAR. </b>A pesar de que Mehmet Aurelio jugará en el Betis, el club aún no lo ha confirmado.

Apesar de las muchas horas de trabajo de los abogados de Mehmet Aurelio durante la jornada de ayer, no dio tiempo a que se anunciara oficialmente el fichaje del centrocampista turco por el Betis. De todas formas, es una mera formalidad ya que se puede considerar que el mediocentro es futbolista verdiblanco. Las dos partes han querido hilar muy fino antes de hacer público el acuerdo y teniendo en cuenta los días que hay por delante han decidido no precipitarse al anunciar la llegada del jugador, que por cierto podría interrumpir sus vacaciones para aterrizar en Sevilla la próxima semana.

Sin embargo, ahora todos los esfuerzos están centrados en finiquitar el asunto de Achille Emana. El camerunés sería el complemento ideal para Mehmet Aurelio y formarían el centro del campo deseado por Paco Chaparro. Durante la mañana de ayer, el director deportivo bético, Manuel Momparlet, mantuvo diversas conversaciones con los agentes del jugador africano y después almorzó con ellos (Miguel Saavedra padre e hijo) en el conocido Restaurante Cambados del barrio de Heliópolis.

Allí acercaron aún más las posturas y esperan que todos los flecos queden finiquitados con la inminente llegada del director deportivo del Toulouse, Ali Rachidi. A esta hora todo está cerrado con el jugador y el problema está en lo que pide el club francés. Los béticos ofrecen seis millones de euros y el Toulouse reclama ocho, pero el acuerdo está muy próximo. Si esto fuera así, Mehmet Aurelio y Emana podrían llegar de la mano el próximo lunes.

El camerunés: "Es una gran noticia para mí"

Achille Emana, que siempre ha mostrado su deseo de recalar en el Betis, se mostró muy feliz al conocer que el director deportivo del Toulouse estaba de viaje hacia Sevilla para cerrar la operación: "No lo sabía, pero es una noticia muy buena para mí. Hasta ahora, ni mi representante ni nadie del Toulouse me había dicho nada. Yo acabo de llegar a Francia pero todavía no he hablado con nadie. No tendría problemas en viajar ya la semana que viene a Sevilla".