NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Valencia

El Sevilla cierra la puerta de salida a Andrés Palop

Su agente sigue trabajando para que éste recale en Mestalla

Manu Gimeno
<b>MUY COMPLICADO. </b>El futuro de Andrés Palop como valencianista está en el aire.

El Sevilla dijo "no" a la propuesta de ocho millones de euros más Andrés Palop por el central Alexis Ruano (creen que la operación es demasiado costosa) y parece que el regreso del guardameta de l'Alcúdia a Mestalla se complica por momentos. Todo está muy difícil pero no se han roto las negociaciones, ya que su representante José Seguí siguió negociando hasta última hora de ayer con el Director Deportivo sevillista Monchi para relanzar las negociaciones que se podrían incluso retomar estos días.

Para el Sevilla la entrada de Alexis Ruano en la negociación por Palop era condición 'sine quanone' en la posible operación. El Valencia, que en un principio no quería meter al zaguero malagueño, le puso precio y pidió 12 millones al club de Nervión y éstos se retiraron a las primeras de cambio. "No hay novedad con la situación de Andrés. No queremos que Palop se vaya, lo sabe él, su agente y el Valencia. Había una vía que parece que en Valencia no gusta -en referencia al malagueño- y entonces no hay más solución", afirmó el Director Deportivo sevillista. Y es que la entidad ché cuenta con Alexis Ruano, que actuaría como comodín esta temporada para el lateral derecho y para defensa central.

En la entidad ché no son muy optimistas con la posible llegada de Palop hasta Valencia, ya que se ha dado casi por cerrada y parece que ya se buscan posibles sustitutos para el único puesto que realmente necesita reforzar el club ché, la portería. En las siguientes horas, el Valencia y el agente de Andrés Palop harán un último esfuerzo para convencer al Sevilla y alcanzar un acuerdo, pero está complicado.

Los ché ven en Alexis un comodín para el lateral

El Valencia pidió ocho millones de euros y Andrés Palop por el central Alexis Ruano y el Sevilla dijo "no". El club de Mestalla ve en el malagueño un jugador comodín que podría jugar tanto en defensa como en el lateral derecho y lo considera muy importante. Además, el Sevilla que había pensado en el ex del Málaga y Getafe para reforzar la zaga, ya tiene muy avanzadas las negociaciones por el defensa central del Olimpique de Lyon, Sebastian Squilacci, que costaría entre cuatro y seis millones, y podría cerrase definitivamente la próxima semana.