Bandrés vuelve a llamar a Suárez e insiste en Asenjo
También es objetivo del Valencia si no recupera a Palop

Lo comentó el presidente del Valladolid el pasado miércoles: "No descartamos una desagradable sorpresa con Asenjo". El portero se encuentra de vacaciones y sus representantes procuran mantenerle aislado de cualquier noticia al respecto de su futuro.
Pero la inquietud sigue presente en la parte más alta de la pirámide directiva blanquivioleta. El secretario del Valencia, Juan Sánchez, ha reconocido abiertamente que el fichaje de portero del Valladolid se convertiría en su primera opción si no puede recuperar a Palop, actualmente en el Sevilla con un año de contrato. Por su parte, el Zaragoza ha intentado en estas últimas horas a través de una nueva llamada personal del presidente Eduardo Bandrés a Carlos Suárez, que éste recapacite y que deje el precio del portero en 5,5 millones, su cláusula de rescisión que están dispuestos a pagar, y que no sume los costes de la factura que pondría la operación en más de nueve millones, pero el presidente se mantiene firme en su postura y, de momento, no cede.
Nada firmado.
Por otro lado, el representante del portero, Fernando Redondo, negó que tengan nada firmado: "Es totalmente falso que tengamos un acuerdo con el Zaragoza. No hemos hablado con ellos en este último mes y no queremos marear al chico. Si al final los clubes llegan a un acuerdo, valoraremos, pero no hemos recibido noticias oficiales de nadie y, por lo tanto, no nos planteamos nada".
Noticias relacionadas
Ricardo y César siguieron el mismo camino
Los casos de los dos últimos grandes porteros que ha tenido el Valladolid llaman a la reflexión en un momento en el que el futuro de una de las perlas de la entidad está en el aire.César dejó en las arcas del club la nada despreciable cifra de 1.000 millones de las antiguas pesetas tras haber defendido la portería vallisoletana un total de ocho años, los últimos cuatro como titular con un magnífico rendimiento, se marchó al Madrid con 28 años en el verano de 2000. A Ricardo le valieron dos buenas temporadas, la última 2001-02, sensacional, para ser llamado por uno de los gigantes europeos, el Manchester United, que pagó 375 millones de pesetas por el traspaso en el año 2000, pero también cuando contaba con 29 años.Los dos dejaron el club en el punto más alto de su madurez deportiva.



