El Rayo ofrece dos años de contrato a Rubén Suárez
El jugador ha terminado su contrato con el Elche

Rubén Suárez (Gijón, 1979) es otro de los jugadores con los que el Rayo pretende reforzarse con vistas a la próxima temporada. El club franjirrojo le ha ofrecido un contrato para los dos próximos años y espera que la respuesta del futbolistas no se retrase en exceso. Es más, espera que se produzca este fin de semana como muy tarde. El jugador ha acabado contrato con el Elche este pasado 30 de junio y, además de la del Rayo, tiene ofertas de Hércules, Castellón, Xerez, Albacete, Salamanca y Alavés.
El hijo de Cundi, aquel internacional que desarrolló su carrera en el Sporting, también está formado en la cantera de Mareo. En el primer del equipo del club gijonés jugó entre los años 1998 y 2004, para luego enrolarse en las filas del Elche, donde ha estado las cuatro últimas temporadas. Rubén Suárez juega habitualmente por la banda izquierda, aunque tiende a irse hacia el centro, lo que hace que también pueda jugar como segundo punta.
El que ya está fichado es Tito, un extremo izquierdo del Alcalá que también puede jugar como mediapunta y que ha firmado por tres años. Eso sí, su incorporación la ha realizado el club vallecano con la intención de potenciar a su filial, aunque Tito se entrenará a las órdenes de Pepe Mel en el primer equipo.
Noticias relacionadas
El femenino, en Somosaguas
Teresa Rivero, presidenta del Rayo, y su esposo y máximo accionista del club vallecano, José María Ruiz-Mateos, recibieron ayer en su domicilio del Somosaguas a la plantilla y cuerpo técnico del equipo femenino que el domingo pasado se proclamaron campeones de la Copa del la Reina. Una merienda sirvió para que saliesen a relucir todas las anécdotas de la temporada.




