Evander Sno puede ser el siguiente fichaje rojillo
Es holandés, tiene 21 años y pertenece al Celtic


El nombre de Evander Sno lleva varios meses relacionándose con Osasuna, ya que, al parecer, el conjunto rojillo lleva tiempo siguiendo sus pasos. Según han informado en los últimos días varios periódicos británicos, la llegada del jugador holandés de 21 años, podría materializarse en las próximas horas. Evander Sno pertenece al Celtic Glasgow y el precio puesto por el club sería inferior a los dos millones de euros. Como suele ser habitual en el club pamplonés, nadie se ha pronunciado con respecto a la posible llegada del holandés, aunque en su día sí reconocieron que era un jugador de su agrado.
En caso de cerrarse su fichaje, Sno podría convertirse en una pieza importante para el conjunto rojillo. Pese a que se trata de un jugador joven se le augura un gran futuro. En la actualidad, es uno de los fijos en las filas de la selección holandesa Sub-21. El deseo de Osasuna sería cerrar algún fichaje esta misma semana.
Noticias relacionadas
Ziganda cuenta con cinco del filial
Osasuna facilitó ayer la lista de jugadores con los que cuenta para llevar a cabo la pretemporada. En la misma, el técnico navarro ha incluido a cinco jóvenes del filial. Se trata del meta Andrés Fernández, el defensa Oier Sanjurjo, los centrocampistas Jokin Esparza e Imanol Eslava y el delantero Jorge Galán.



