Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

Mehmet Aurelio se mueve entre el Betis y el Everton

Primera | Betis

Mehmet Aurelio se mueve entre el Betis y el Everton

Mehmet Aurelio se mueve entre el Betis y el Everton

Emaná, tranquilo: "Si todo va bien, pronto seré bético"

El tiempo pasa y los refuerzos no llegan en el Betis. Poco a poco el resto de equipos de Primera va perfilando su plantilla, pero en Heliópolis no hay prisa, o eso parece. Hay varias negociaciones abiertas e incluso a punto de cerrarse, pero en algunas los flecos importan mucho y ralentizan la operación. Es el caso de Mehmet Aurelio, que ayer dio otra vuelta más y casi va camino de convertirse en culebrón.

El martes todo parecía difícil y ayer los movimientos fueron muy variados. El Betis tenía hasta el mediodía para finiquitar la operación y resolver los flecos, pero Tutumlu y Pedro Pastor, representantes del jugador, no tuvieron noticias procedentes de Jabugo. Mehmet Aurelio ya podía entablar conversaciones con otro equipo, el Everton, aunque también se interesó el Werder Bremen. Los ingleses estaban de acuerdo con todo y le tomaron la delantera al Betis.

Pero según pudo saber AS, desde la entidad verdiblanca se intentó un último acercamiento al jugador ya bien avanzada la tarde. Incluso se apunta a que el Betis aún no ha dicho su última palabra y que Mehmet Aurelio podría dar hoy el sí definitivo, a pesar de que la oferta del Everton es más golosa en lo económico. Los flecos que rompieron la negociación estarían ahora correctos. Toca esperar un poco más.

Emaná. Mientras, el Betis mantiene otras negociaciones como la del centrocampista del Toulouse, que ayer se manifestó en Punto Radio: "Estoy esperando que todo se haga, de vacaciones. Ahora tengo que hablar con el Toulouse. Si todo sale bien el año que viene voy a jugar en el Betis".

El Sao Paulo se interesa por la cesión de Lima

No todas las negociaciones son para fichar jugadores. De hecho, algunos equipos portugueses, alemanes e ingleses han transmitido su interés por hacerse con los servicios de Sobis, e incluso otros, como el Sao Paulo, han pedido al Betis la cesión de Lima. El central brasileño, que apenas tuvo minutos la pasada temporada, ni con Héctor Cúper, ni después con Paco Chaparro, vería con buenos ojos el regreso a su país para seguir curtiéndose, aunque desde Brasil se apunta también a que el Sao Paulo habría pedido una opción de compra por el jugador tras finalizar la próxima temporada. Son movimientos que no acaban de cristalizarse, aunque en breve habrá más novedades. En el Betis esperan, además, que otros clubes manifiesten su interés por jugadores como Ilic, Odonkor, Babic o Ricardo.