Primera | Sevilla

"Estoy impaciente, llego al mejor equipo del mundo"

Lautaro Acosta arribó ayer a Sevilla y será presentado mañana

<b>SORPRENDIDO. </b>Alrededor de las cinco de la tarde, Lautaro Acosta, una de las grandes sorpresas del Sevilla de este verano, aterrizó en el aeropuerto de la capital andaluza. El argentino no se separó ni un solo instante de Monchi. Es una promesa avalado por su juego y su precio, que ronda los siete millones de euros. El Laucha ya está en nuestra ciudad.
Actualizado a

Entre los curiosos, el baile habitual en el aeropuerto en verano y la presencia de más de una decena de periodistas, fotógrafos y cámaras, Lautaro Acosta apareció de la mano de Monchi. El joven jugador argentino, de sólo 20 años, quedó sorprendido por la expectación levantada. "Este recibimiento muestra lo que significa el Sevilla. Estoy muy contento e ilusionado de llegar a un club de esta magnitud", señaló mientras andaba en busca del coche que lo trasladara al hotel. "¡Monchi! Yo te sigo", le decía el argentino al director deportivo, desbordado por la descarga fotográfica que recibía sin cesar.

Noticias relacionadas

El futbolista sonreía y no escondía la sensación de vivir un sueño: "Ya estoy impaciente por ponerme la camiseta del mejor club del mundo". ...Y Monchi se lo llevó de la mano en busca de la tranquilidad. Acosta llegó acompañado de su hermano y su padre, aunque ambos prefirieron salir por separado para no formar parte en las fotografías. El padre estará unos días en Sevilla ayudando a la última adquisición sevillista a buscar casa y adaptarse. Su hermano, en principio, se quedará a vivir en la ciudad. Una de las preocupaciones de Monchi y de los familiares es tener muy controlado y guiar, día a día, a Lautaro. Es joven y temen que el cambio radical en su vida le perjudique en el rendimiento futbolístico. Sus padres no podrán residir en Sevilla, ya que tienen dos hijos menores que viven en Argentina. Por eso, Acosta recibiría la ayuda de su hermano, que también es futbolista. La primera intención del club era colocarlo en el filial, pero ese asunto aún no está aclarado.

También hay dudas sobre los trámites que la familia ha activado para conseguir el pasaporte comunitario del chico, gracias a unos antepasados alemanes. Mañana será presentado oficialmente.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados