Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

2

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

Ajax Ajax AA

4

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
-
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6
FINALIZADO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
2 4
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
6 6

Alves: "Mi reto es ganar la Champions con el Barcelona"

Primera | Barcelona

Alves: "Mi reto es ganar la Champions con el Barcelona"

Alves: "Mi reto es ganar la Champions con el Barcelona"

El brasileño será presentado hoy

Gracias a un vuelo privado, Daniel Alves pasó en sólo unas horas de la triste despedida en Sevilla a sentir de cerca a su nuevo club. Por la mañana, lloró y lloró en su adiós en Nervión, después de recibir un extraordinario mensaje de agradecimiento por parte de José María del Nido: "Alves es gigante, ciclópeo, inabarcable. Es el futbolista total. El Barcelona ha comprado al mejor lateral del mundo por una cantidad que jamás se ha pagado por un defensa".

Entre sollozos, le dio al Sevilla las gracias por catapultarlo a la elite y regateó su emoción para no olvidarse de nadie en su adiós: "Soy lo que soy gracias al Sevilla. Lo llevaré en mi corazón. Lo que he vivido aquí será imposible disfrutarlo en otro sitio. Ha sido una etapa preciosa y ganadora. Me gustaría volver algún día, si se presenta la oportunidad. No quiero olvidarme de todos los que me han ayudado. Antonio Fernández, el técnico que me siguió, de todos los compañeros y en especial de un entrenador del que he aprendido mucho, que es Caparrós. Pero el Sevilla es más importante que cualquier nombre. El equipo seguirá creciendo".

Alves cerró así una etapa exitosa, en la que jugó seis finales y ganó cinco títulos. Es-pec-ta-cu-lar. Y abrió su nueva aventura: "Mi vida está hecha de retos. En Barcelona quiero buscar objetivos aún mayores, es muy apetecible para mí jugar en un club de ese nivel. Alcanzar cinco títulos es casi imposible de lograr en otro equipo. Pero mi reto ahora es ganar la Champions League con el Barça, algo que aquí era muy difícil. Me hubiese gustado conseguirlo".

Alves, que reconoció que aún no ha conversado con Pep Guardiola, pasó ayer el reconocimiento médico y hoy será presentado oficialmente por Joan Laporta. Será la puesta en escena de la apuesta más fuerte del presidente (35 millones de euros) en este nuevo proyecto. El brasileño dará hoy el salto que tanto deseó.