"Senna y Rossi son felices aquí y se van a quedar con nosotros"

Primera | Villarreal

"Senna y Rossi son felices aquí y se van a quedar con nosotros"

"Senna y Rossi son felices aquí y se van a quedar con nosotros"

Roig, orgulloso de sus jugadores

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, se mostró eufórico de contar con tres campeones de Europa en las filas del Submarino. En la llegada a España de Marcos Senna, Santi Cazorla y Joan Capdevila, que ayer fueron recibidos por el President de la Generalitat, Francesc Camps, el máximo mandatario amarillo declaró sentirse "muy orgulloso" ya que "la selección ha jugado tan bien al fútbol como el Villarreal y lo más importante es que ha tenido el mismo buen ambiente".

Además, Roig quiso zanjar posible culebrones veraniegos con jugadores como Marcos Senna y Giuseppe Rossi, a los que están siguiendo varios clubes punteros en Europa. Tras conocerse el interés de equipos como Arsenal y Juventus por llevarse a Senna, el presidente dijo que el brasileño "quiere quedarse de por vida con nosotros y es una gran persona. Estamos muy orgullosos de él. Senna y Rossi son felices aquí y se quedarán en el Villarreal".

Además el presidente está ya muy pendiente de dar el pistoletazo de salida de la próxima temporada. Tras las contrataciones de Flores, Altidore, Eguren y Edmilson, Roig no quiso dar por cerrada la plantilla. "Tenemos que fichar alguno más para que no nos pase aquello de hacer buena Champions y mala Liga", comentó muy orgulloso de los suyos ya que "el objetivo será otra vez volver a la Champions de forma directa".

Ahora, los internacionales disfrutarán de unas merecidas vacaciones, mientras que la directiva continúa trabajando. El próximo en llegar podría ser Ibagaza, al que en Mallorca ya dan por perdido, que será amarillo la próxima semana.

Wegner quiere a Marcos Senna

Arsenal se ha sumado a la lista de clubes que pretenden a Marcos Senna. A sus 32 años, el futbolista del Villarreal ha enamorado a Arsène Wenger, el técnico de los gunners, con sus brillantes actuaciones en la pasada Eurocopa. Según el diario inglés "The Telegraph", el conjunto londinense pretende que Senna sustituya al francés Mathieu Flamini, quien jugará la próxima temporada en el Milán. El juego combinativo del que ha hecho gala la selección española guarda muchas similitudes con el que practica el Arsenal.