Palop: "Tengo un contrato que quiero cumplir"

Palop: "Tengo un contrato que quiero cumplir"

Palop: "Tengo un contrato que quiero cumplir"

Andrés Palop, flamante campeón de la Eurocopa, dice no saber nada del supuesto interés del Valencia en recuperarlo y recuerda que tiene contrato en vigor con el Sevilla

El portero del Sevilla e internacional español Andrés Palop aseguró hoy que no ha hablado con el Valencia, que estaría interesado en su fichaje, al tiempo que recordaba que mantiene contrato en vigor con el club nervionense. "No sé nada del Valencia", precisó el portero a la salida del estadio Sánchez Pizjuán, adonde acudió a primera hora de la tarde de hoy, tras regresar de los festejos de la selección española por la conquista del título continental.

De hecho Palop aseguró que lo único que conoce es lo publicado por la prensa sobre este asunto y que no ha hablado con ningún representante del club valencianista. "Tengo un contrato que quiero cumplir, quiero triunfar y ganar muchos títulos con el Sevilla", aseguró. Por lo demás, el valenciano se congratuló del éxito de la selección de Luis Aragonés en el Europeo de fútbol dado que, consideró, España es una selección "ganadora" y se merecía hacerse con la Eurocopa.