El Lyon es "optimista" sobre el traspaso de Coupet

Atletico de Madrid

El Lyon es "optimista" sobre el traspaso de Coupet

El Lyon es "optimista" sobre el traspaso de Coupet

AP

El Olympique Lyonnais es "razonablemente optimista" sobre el traspaso del portero francés Grégory Coupet al Atlético de Madrid, anunció el vigente campeón de la Liga francesa en su página web.

El director administrativo del Lyon, Marino Faccioli, afirmó en una entrevista que su club está dispuesto a tratar sobre la última oferta del Atlético de Madrid (de 1,5 millones de euros) y afirmó que simplemente desea que los rojiblancos "aporten las garantías bancarias necesarias para la transferencia. Si nos ponemos de acuerdo sobre ese punto, Grégory Coupet será madrileño muy pronto", agregó.

Faccioli explicó que el Atlético de Madrid se puso en contacto con el club francés tras la eliminación de la selección francesa de la Eurocopa y reconoció que el viernes pasado las negociaciones se habían roto. Según el Lyon, la oferta inicial del club que preside Enrique Cerezo ascendía a 250.000 euros, cifra que calificó de "irrespetuosa" ya que Coupet, que cumplirá 36 años el próximo diciembre, tiene una cláusula de rescisión de 3 millones de euros.

Para facilitar el traspaso y seguir los deseos de ''Greg'', "decidimos finalmente dividir por dos la indemnización de la transferencia", señaló.