Los inversores y Romero pactan hoy cuándo firman
Carmona se reunirá con la plantilla y con Lucas Alcaraz

El levantinismo se prepara hoy para vivir su particular 'día de la marmota', con la esperanza de que se produzca el final feliz de una vez por todas. Es decir, que se produzca la firma de la compraventa "a última hora de la tarde o mañana miércoles", como señaló Salvador Villena a este periódico o, por lo menos, que club y grupo comprador anuncien cuándo acudirán a la notaría. Será un día de reuniones y la primera se producirá a partir de las 12:00 horas entre Carmona (que llega hoy a Valencia), cabeza visible de los posibles compradores, y la plantilla. Se les explicará a los futbolistas qué intenciones tiene el grupo a la hora de pagarles los 18'5 millones y cómo lo van a hacer, ya que, por cuestiones bancarias, la situación de los diferentes jugadores no es la misma. Ayer, por cierto, varios componentes de la primera, segunda plantilla y los juveniles se reunieron para que uno de los capitanes les explicara cómo estaba la situación.
Por otro lado, Salvador Villena, portavoz del grupo, y Julio Romero, también se encontrarán. Los inversores se comprometieron ayer a anunciar sobre el mediodía a través de un comunicado oficial el día y la hora de la firma, que seguramente se produciría este miércoles.
Alcaraz.
Por otro lado, Tomás Carmona también tiene previsto encontrarse con el que sería mánager general del club, Lucas Alcaraz. El granadino llevará la voz cantante en la confección de la plantilla, tanto en entradas como en salidas, y los inversores anunciaron el pasado viernes en la Cadena SER que tienen a varios jugadores atados.
Noticias relacionadas
Las chicas ya tienen los 30.000
El Levante Femenino ya ha cobrado los 30.000 euros que les prometió el grupo interesado en comprar. Así lo confirmó ayer a este periódico Maider Castillo, una de las capitanas del equipo de Félix Carvallo. Ésta podría ser una señal de la verdadera voluntad del grupo de Carmona de hacerse con la propiedad del club granota, aunque las negociaciones han dado tantos tumbos que nunca se sabe. Por cierto, las chicas todavía no han firmado con Ruga la renovación de sus contratos que les prometieron estos empresarios. La cifra cobrada ayer, por otra parte, dista bastante de lo que se le debe al Femenino.



