"Romaric es presente y mejorará a Keita, seguro"

Primera | Sevilla

"Romaric es presente y mejorará a Keita, seguro"

"Romaric es presente y mejorará a Keita, seguro"

toni rodríguez

Del Nido destaca el esfuerzo realizado: 8,5 millones de

La vida avanza sin descanso. Del Nido despidió para siempre a un presidente histórico, Eugenio Montes Cabeza, que falleció ayer, a la vez que recibía a la última incorporación de la entidad: Koffi Ndri Romaric. Las operaciones para fichar al centrocampista fueron definidas por el presidente como "la travesía del desierto", después de "44 días y 44 noches de negociaciones".

"Hemos apostado muy fuerte por él. El precio final ha sido de 8,5 millones de euros. Tenemos plena confianza en el éxito del jugador. Su colaboración para venir ha sido definitiva", explicaba Del Nido, quien no regateaba elogios valientes: "Los futbolistas que visten la camiseta del Sevilla son los mejores. Alves es historia gloriosa y Konko, presente y futuro. Romaric es nuestro presente y mejorará a Keita, seguro".

El futbolista de Costa de Marfil recogió el testigo de las declaraciones: "Keita es un jugador excelente, pero yo soy más joven. Espero llegar a ser lo que él ha sido aquí. Desde que conocí el interés del Sevilla, tenía claro que quería venir. El esfuerzo de todos lo ha hecho posible". Romaric explicaba también los motivos que han provocado que su imagen esté pasada de peso: "El último mes del campeonato lo jugué entrenando sólo un día a la semana. Pero ya estoy trabajando para ponerme en forma". Monchi sonreía ante la última presa capturada: "Es un ídolo en el Le Mans. Su físico es portentoso, es muy versátil y tiene una buena salida de balón en largo y en corto".