NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Málaga

"Sólo estoy esperando una llamada de Lopera"

Miguel Ángel aguarda su desvinculación del Betis para firmar

<b>HIJO PRÓDIGO. </b>Miguel Ángel vuelve a Málaga para triunfar.

En Barcelona, con su mujer y sus hijos, aguarda Miguel Ángel atento al teléfono para dirigirse a Jabugo y cerrar su desvinculación del Betis. "Sólo estoy esperando una llamada de Lopera", aseguró el catalán, que prefiere hablar lo justo hasta que todo sea oficial. Con el Málaga lo tiene todo hecho. "Don Manuel siempre se ha portado muy bien conmigo", afirma sincero. Dice que, de momento, él tiene que estar "en Sevilla el 23, pero el Málaga empieza el 17, no sé". En las oficinas de Martiricos no tienen prisa porque está todo arreglado y "se hará esta semana". La secretaría técnica espera también "cerrar lo de Manolo y Nacho. Sólo falta que los tres se desvinculen de sus clubes". A estos tres hay que sumarles a Fernando y Luque (que no termina de liberarse del Granada 74). Una semana intensa en las oficinas.

En el club se han marcado ahora como prioridad el mediocentro, aunque aseguran que "no hay nada que nos guste". Para esa posición están Pere Martí, Apoño y el propio Miguel Ángel, pero falta la guinda, un pivote de jerarquía solvente por alto.

Carpintero.

El Castellón tiene en su lista de prioridades a Santi Carpintero. El leonés y el madrileño Roberto Peragón son dos de las apuestas más fuertes de los albinegros para intentar el salto a Primera División. Además, Peragón también tiene una oferta del Alicante, recién ascendido a Segunda. Ambos tienen todavía contrato con el Málaga, pero ya les han comunicado que no cuentan con ellos.

Los blanquiazules se han interesado por Juanma, interior derecho del Levante

El Málaga se ha interesado en las últimas horas en Juanma, interior derecho del Levante. El futbolista ha hecho una campaña magnífica con el cuadro granota. Extremeño, formó parte del Málaga B que ascendió a de Segunda B a Segunda. De hecho, era el capitán del equipo. Íntimo amigo de Nacho y ojito derecho del técnico Antonio Tapia, Juanma es un ejemplo de profesionalidad y un gran futbolista. Sin embargo, parece difícil que el Levante le deje escapar sin que haya traspaso de por medio. Y eso es un muro para el Málaga. La banda derecha es una incógnita todavía. Paulo Jorge es del agrado del técnico, pero no seguirá salvo sorpresa. Cheli sólo continuará como relleno y si no se encuentra algo mejor. En defensa, a Raúl Gaitán le comunicaron que no cuentan con él hace tiempo (tiene ofertas de Ceuta, Melilla y Poli Ejido). Respecto a Jesús Gámez, no hay novedades y sólo se irá por mucho dinero.