Segunda | Rayo

El Rayo también tiene en su agenda al meta Westerveld

El club renovó a Carlos por otra temporada más

<b>REGRESO. </b>Westerveld puede volver al fútbol español con el Rayo.
F.J.Garrido
Actualizado a

El Rayo busca otro portero y el de Sander Westerveld (Enschede, Países Bajos, 1974) es uno de los nombres que figura en la agenda de los responsables del club vallecano como refuerzo en este puesto para la próxima temporada. El guardameta ha jugado la última campaña en el Sparta de Rotterdam, pero no seguirá en él el curso venidero. Westerveld es un buen conocedor del fútbol español, pues no en vano ha jugado en la Real Sociedad, Mallorca y Almería, con el que logró el ascenso a Primera.

Noticias relacionadas

La opción de Westerveld, sin embargo, no es la única que se maneja en la entidad franjirroja. Hay por lo menos otro guardameta con el que también ha establecido contacto e incluso entablado negociaciones. El problema es que este otro guardameta tiene compromiso en vigor. El club madrileño, además, quiere renovar el contrato de Dani. El que ha sido el tercer meta en la temporada del ascenso ha recibido una oferta para continuar al menos un año, con opción a otro, aunque si llega otro portero, Dani podría ser cedido.

El que ya ha ampliado su compromiso contractual con la entidad vallecana ha sido Carlos. El lateral derecho firmó el verano pasado un compromiso por un solo año, pero éste ha sido ampliado en otro, con un incremento económico en los emolumentos a percibir.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados