España, de acero y oro
¡Viva España! ¡Viva el fútbol de acero y oro! Contundencia y toque, rigor y arte, seguridad, creatividad y autoridad. Luis Aragonés lo consiguió, sí señor. Y esta Selección pasa a la historia por hacer las cosas bien hasta el último minuto.
Marchena, casta. Secó al temido ataque alemán
Imponente Marchena. Duro, seguro, valiente, entero, ágil, con genio y agrandado ante un ataque alemán que desapareció del mapa. Bandera de España, de la casta, de la valentía y ejemplo de cómo se debe afrontar una final. Puyol también lo hizo bien, pero fue Marchena el líder que secó a Alemania.
Villa, pichichi con 4 goles y sin jugar
Sin jugar el último partido, David Villa se adjudicó el trofeo de máximo goleador, con cuatro tantos. Los tres que le marcó a Rusia le encumbraron y Podolski, su máximo competidor, no pudo alcanzarle aún jugando la final y con el Güaje en el banquillo por lesión. Gran Euro la de Villa, todo pundonor y ambición, constatando su calidad como gran delantero.
Torres, gladiador con gol histórico
Fuerte y decidido, gladiador infatigable, Torres lo hizo, ganó a Lahm y Lehmann por amor propio y calidad con un gol para la historia. Jugador de oro que supo dar la cara.
Noticias relacionadas
Los 'genios bajitos' se consagran
Confirmado: Xavi, Silva, Cesc, Iniesta... 'Genios bajitos' que volvieron locos a los alemanes. Toque maravilloso, para dejar sin respuesta al poder físico de Alemania.



