Sin acuerdo entre Pernía y Lendoiro por Pablo Álvarez

Larga fue, sin duda, hasta las seis de la madrugada, pero infructuosa también la cumbre Lendoiro-Pernía de la noche del sábado en La Coruña. No hubo, siquiera, punto de encuentro para iniciar una negociación. Al Racing le interesa Pablo Álvarez pero, sólo, si llega libre de contrato. Augusto Cesar Lendoiro, en cambio, quiere sacar de su plantilla al asturiano pero ingresando algo en las arcas blanquiazules.
Noticias relacionadas
Planteada así la situación, parece que el caso Álvarez se alargará hasta finales de agosto. Si Lotina sigue sin contar con él y el Racing continúa esperando, el jugador puede llegar gratis a Santander. O eso creen en el Racing. Pablo Álvarez, que estuvo la semana pasada en El Sardinero pidiendo a los dirigentes verdiblancos que movieran ficha, deberá comenzar los entrenamientos con el Depor mañana mismo.
Otros frentes abiertos (Smolarek, Sinama-Pongolle, Duscher) deben resolverse a lo largo de esta semana. El caso más preocupante es el del polaco, quién lleva una semana negándose a firmar con el Toulouse.



