NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Villarreal

Josico quiere hacer con el equipo la pretemporada

Tiene ofertas de Recre o Valladolid pero no se rinde

A. Andrés
<b>LO TIENE DIFÍCIL. </b>Josico se verá obligado a buscarse un nuevo equipo durante el verano.
ángel sánchez

Josico no se rinde y quiere reincorporarse al trabajo el 14 de julio y comenzar la pretemporada con el resto de sus compañeros pese a conocer que el club de El Madrigal no cuenta con sus servicios. El futbolista de Hellín se aferra al año de contrato que le resta y a la confianza en sus posibilidades para no aceptar ofertas que ha recibido de equipos como el Recre o el Valladolid. De momento, está realizando una pretemporada particular para llegar en plenitud al inicio de la campaña tras un año de lesiones que le impidieron gozar de continuidad.

Pellegrini ha decidido que su ciclo ha concluido y que Eguren o Edmilson están en mejor disposición de cumplir. "No he tenido una buena temporada, pero ya he superado cosas así y puedo hacerme con un puesto. Esa es mi primera opción", indicó. Una parte significativa de la afición ha mostrado su apoyo hacia él colgando una pancarta de más de diez metros que reza "JoSIco". Pero el respaldo popular no será suficiente para que el conjunto amarillo dé su brazo a torcer.

Josico llegó en la 02-03 y ha disputado con el Submarino más de 200 partidos oficiales. Venta y Senna, que llegaron la misma temporada, quedarían como los futbolistas más veteranos. Otros descartados pero con contrato en vigor como Arzo, Marcos García, Tomasson, Mavuba o Somoza, deberían participar en la pretemporada si antes de dos semanas no encuentran un destino.

NIhat, operado.

El delantero otomano fue operado con éxito de la rotura del tendón derecho del recto anterior, que sufrió el pasado 20 de junio en el partido de cuartos de final de la Eurocopa entre Turquía y Croacia. La intervención quirúrgica fue llevada a cabo por el doctor Enrique Gastaldi y jefe de los servicios médicos del Villarreal, Juan Albors, en el Hospital Nueve de Octubre en Valencia. El punta tendrá de tres a cuatro meses de recuperación, por lo que no podrá hacer la pretemporada con el resto de sus compañeros. Además, se perderá las dos primeras jornadas de la Champions y nueve del torneo doméstico.