Benítez ficha a Pellegrino como ayudante

Benítez ficha a Pellegrino como ayudante

Benítez ficha a Pellegrino como ayudante

Diario As

Mauricio Pellegrino vuelve a Anfield, esta vez como entrenador ayudante del primer equipo. El argentino ya ha entrenado a las categorías inferiores del Valencia, y se encargará "de las sesiones de entrenamiento, junto al trabajo específico con los defensas" según afirma Rafa Benítez.

El que fuera central argentino del Barcelona, Valencia, Alavés o el propio Liverpool, Mauricio Pellegrino, será la próxima temporada ayudante de Rafa Benítez al frente de los reds. Un nuevo fichaje para el cuerpo técnico del club de Merseyside, que se suma a la llegada del técnico inglés Sammy Lee, procedente del Bolton Wanderers.

Pellegrino, que jugó con la camiseta roja 12 partidos en 2005, tiene para Benítez "una mentalidad ganadora. Ganó la Intercontinental antes de jugar en España con Barcelona y Valencia. Será nuestro entrenador del primer equipo, y también podrá hacer entrenamientos específicos" comentó Benítez a la web del club. "Tiene mucha pasión. Cuando le pregunté sobre si quería venir le encantó la idea, pero antes quiso saber si habría alguna escuela en la que sus hijos pudieran jugar al fútbol. Es un hombre de fútbol" concluyó el preparador madrileño.