Eurocopa 2008 | La otra mirada
Vacas locas: la otra Eurocopa
Sólo Al Jazeera
Encuestados periodistas de medio mundo, sólo el colega árabe cree que hoy ganará Alemania. El resto está por España. Los austríacos pueden dar incluso una prima a la Roja. Con tal de que no ganen los vecinos...
En Esplugues
Última hora por petición popular: no habrá pantalla gigante en Barcelona. El alcalde Hereu no atendió la petición de Alberto Fernández. Sí la habrá en el Opium Cinema y en el Pou d'en Felix, en Esplugues. Eso, por lo que se refiere a la Ciudad Condal y alrededores.
Nos vacilan
La tele alemana emitió un reportaje titulado: "Península Ibérica, II Parte". Venía a decir que ya zumbaron a Portugal y hoy, a España. Y que Andorra pida partido cuando quiera. Graciosillos, sí.
Doña Torcuata
Es la abuela de Mario Gómez y dice que si su nieto no juega (de titular, seguro) no enchufará la tele. El colmo sería palmar con un gol suyo. ¡El destino no puede ser tan cruel! O sea, que ni se cambie de ropa.
Alonso y Rafa
El piloto estará en el partido, Asturias nunca falla. El tenista mandó un mensaje de ánimo desde Wimbledon. ¡Manacor tampoco falla!
Arshavin
Sí, sí: el Barça se ha lanzado a por él. Tiene gracia: Laporta, cuñado y yerno de los Echevarría parapetándose detrás de un ruso. ¡Eso sí puede acabar con él!
Súper Plácido
Anteaoche triunfó en Viena, ayer ensayó en París y hoy volverá para el partido. Dejó esta perla a Oliveros: "Estaré para cantar nuestros goles... y les aseguro que me oirán". ¡Grande, Plácido Domingo!
Beckenbauer
El Kaiser superó todos los elogios conocidos hacia España: "Su segunda parte ante Rusia nos brindó el mejor fútbol de la última década". ¡Tanto jabón nos está empezando a mosquear!
Las entradas
Se acabaron sobre las tres de ayer con lío. Muchos alemanes se pusieron en la cola de las reservadas para los españoles y se oyeron gritos, claro. Dicen que se piden 2.000 euros por una que costó 160. Tela.
Luis: último día
Hoy dirigirá su último partido a la Selección. La final de la Eurocopa. Suerte y gracias. Se va porque la Federación no confió en él. Hierro habló con Del Bosque hace tiempo. El equipo es bueno; los dirigentes, de verbena.