Cesc lidera el 4-1-4-1 con un tiqui-taca fulminante
España jugará la final con el 4-1-4-1 del gusto de Luis Aragonés. La lesión de Villa ha llevado al técnico a sus orígenes. Cesc será el hombre clave, el agitador del ritmo, el enlace de Xavi y el apoyo de Iniesta y Silva. Y también tendrán hoy trabajo Puyol y Marchena porque Schweinsteiger es la pólvora de Podolski y Klose.
España jugará con un dibujo 4-1-4-1 forzado por la lesión de Villa, pero muy del gusto de Luis Aragonés. En este esquema Cesc será el líder, junto a Xavi, para convertir el tiqui-taca en un arma mortal para los gigantones alemanes. El jugador del Arsenal hizo una segunda parte espléndida en la semifinal y accede a la titularidad con méritos y capacidad para dar soluciones a la última jugada, culminando la salida de Senna o de Iniesta y Silva por las bandas.
Senna, genial, tendrá una final difícil con Ballack delante (si juega), Hitzisperger y Frings. Pero podrá con todos porque está descomunal. Puyol y Marchena no pueden dudar ante los hombres-gol, Podolski y Klose. Para contrarrestar, se espera la aparición estelar de Torres, aunque el gol de España llega mejor de la segunda línea, 'tocando' por sorpresa.
Senna-Xavi-Cesc
El 'eje milagro' de España. La personalidad para tocar, recuperar, inventar y fulminar al rival. Alemania irá a por ellos.
Banda derecha
Ramos sorprenderá a Lahm cuando suba. Iniesta también. Silva irá más solo, pues Capdevila tiene a Schweinsteiger.
Noticias relacionadas
Puyol y Marchena
Puyol y Marchena tendrán a Klose y Podolski en las diagonales. Senna debe ayudar. Las bandas, bien vigiladas..



