"Nos van a dar la razón, las leyes son para cumplirlas"
Enrique y Raúl López confían en la permanencia cadista
La impugnación del partido ante el Hércules copa prácticamente toda la actualidad cadista. Raúl López y Enrique, dos jugadores que salvo sorpresa continuarán la temporada que viene en Cádiz, aguardan con expectación el desenlace del contencioso. Ambos tienen claro que "las leyes están para cumplirlas. El jugador juvenil del Hércules estaba inscrito fuera de plazo, no hay más. Está claro quién tiene la razón. Ahora la justicia debe decidir y esperemos que dictamine a nuestro favor".
El jerezano, que seguirá vistiendo la camiseta amarilla en la división que sea, reconoce que "esto no nos los esperábamos nadie, pero todo sea porque el Cádiz se mantenga en Segunda. Lo tendríamos que haber hecho en Liga pero ha salido esto y cada uno se acoge a lo que buenamente le conviene".
En la misma línea, Enrique sabe que "aunque ha sido un año malo, ahora hay un equipo que no ha cumplido las normas y debe hacerse justicia". El futbolista no olvida que el Córdoba puede ser el gran perjudicado si al final el Comité le da la razón al Cádiz, por eso, el extremeño reconoce que "no sé que pasará con ellos, está claro que sería una pena que descendiesen pero esto es así. De todas formas está abierta la posibilidad de que haya una Liga de 23 que sería lo ideal para todos. No se puede decir que sea una locura porque hay muchos miércoles libres en los que se puede jugar".
Noticias relacionadas
Llamamiento a la unión en todos los sectores
A la espera que el Comité de Competición dictamine el próximo martes, los dos futbolistas del Submarino Amarillo lanzan un mensaje de unidad a todo el entorno cadista. "Ahora más que nunca es necesario que todos, club, jugadores, afición y prensa estemos unidos, luchando por un mismo fin. Tenemos que ir todos de la mano", reconocieron los jugadores. Los seguidores cadistas, que ya han recogido el guante ante esta petición, están a la espera de que se conozca el fallo de Competición para que los colectivos indicados convoquen alguna movilización.



