Senna: "Es el momento más feliz de mi vida futbolística"

eurocopa 2008 | alemania 0 - españa 1

Senna: "Es el momento más feliz de mi vida futbolística"

El centrocampista del Villareal Marcos Senna declaró, tras la final en la que España se proclamó campeona de Europa ante Alemania (1-0), que el triunfo en la Eurocopa es la "conquista de su vida futbolística más grande" de su carrera y que tiene muchas ganas de compartirlo con los aficionados.

"Merecíamos ganar. Es el momento más feliz de mi vida futbolística, tengo muchas ganas de llegar y poder celebrarlo con toda la gente", dijo el brasileño nacionalizado español.

Por su parte, el joven centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta se mostró muy emocionado y señaló que "no hay palabras" para describir lo que sentía tras el triunfo español. "Se ha luchado mucho, el equipo ha dado una imagen muy buena siempre y ha dado la cara, teníamos muchas ganas de darles ese triunfo en fútbol que se resistía", dijo el albaceteño.

Cazorla: "Es histórico y único"

Además, el mediocampista del Villareal Santiago Cazorla señaló que el triunfo es "algo único e histórico" y citó a los seguidores españoles para que acudan mañana a esperar a la selección a su llegada a España.

El joven jugador valoró también su importante papel en la Eurocopa, donde llegó con un supuesto papel secundario y se convirtió en uno de los cambios fijos para Aragonés. "Venía a ayudar y trabajar. Tengo mucha confianza en mí y las cosas han salido bien", concluyó.