Primera | Real Madrid
El madridismo no quiere que Robinho se marche
Así lo refleja una encuesta efectuada por as.com
El madridismo quiere que Robinho continúe en el Real Madrid. Desde hace ocho días as.com ofrece a los internautas la posibilidad de participar en una encuesta en la que se pregunta si venderían a Robinho para sufragar los 85 millones de euros que le va a costar al Madrid el fichaje de Cristiano Ronaldo y una amplia mayoría de la gente no quiere que el brasileño se vaya.
De las 43.466 respuestas recibidas hasta la tarde de ayer, 32.599 son contrarias a que Robinho se convierta en moneda de cambio en la operación del portugués, lo que significa un 75%. Las otras 10.867 respuestas son favorables al hecho de que Robinho abandone el Real Madrid y que, por tanto, los 45 millones en los que el club blanco ha tasado al internacional brasileño sean invertidos en un objetivo: la contratación de Cristiano Ronaldo.
Resulta sorprendente el resultado de la encuesta, ya que según esto los aficionados del Madrid perdonan a Robinho sus pecados de la última campaña, la tercera del brasileño con la camiseta blanca: temporada irregular, actuaciones intrascendentes en los grandes partidos en los que el equipo se ha jugado sus opciones en las diferentes competiciones, y para terminar las declaraciones fuera de tono que hizo desde Brasil: "Si me tengo que ir del Madrid no tengo ningún problema en hacerlo".
Mijatovic es el que va a tener la última palabra en el futuro de un Robinho que ya se encuentra de vacaciones en Brasil. El Madrid le ha puesto un precio de salida de 45 millones de euros y la intención de Pedja es que si se cierra el fichaje de Cristiano, Robinho entre en la operación para abaratar el traspaso del crack portugués. El ex del Santos ha dejado claro que no tendría problemas en salir e incluso ya ha apuntado a Chelsea y Manchester como futuros destinos... Y eso a pesar de que gran parte del madridismo quiere que se quede.